Descripción

Educachild os presenta sus Summer Weeks para este verano 2016: ''EDUCACHILD EXPERIENCE'', un programa de inmersión lingüística en inglés durante el verano.

Las actividades durante las Summer Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 12 años, que separamos por franjas de edad (3-5, 6-8 y 9-12 años) y en grupos de hasta un máximo de 12 alumnos.

Nuestras Summer Weeks son semanas temáticas durante el periodo de vacaciones escolares, que comienzan el 23 de junio de 2016.

Todas las actividades que realizamos en las Summer Weeks son íntegramente en inglés, no bilingües sino de inmersión en la lengua inglesa y están relacionadas con la temática semanal.

1. Assembly: comenzamos el día con energía. Aprenderemos una canción semanal y un baile para despertar nuestros músculos y nuestro cuerpo. También hacemos juegos con todos los alumnos con una serie de actividades que permitirán una buena socialización y trabajo en equipo.

2. Workshop 1: Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que necesitan para el tema de la semana.

3. EducaChild cafe: los alumnos visitan nuestra cafetería. En ella se establecen cada día role plays (pequeña representación teatrales.) Unos son los camareros y otros los clientes. Los camareros han de servir el desayuno a los clientes. De esta forma, se practica vocabulario y expresiones en un contexto real. Los alumnos disponen de un menú y libras para comprar su desayuno.

4. Workshop 2: En esta actividad llevaremos a cabo experiencias prácticas para los alumnos como actividades de cocina, experimentos o manualidades en relación con la temática semanal.

5. Free play: todos los días los alumnos dispondrán de un periodo de 15 minutos de juego libre para desarrollar su imaginación y relaciones sociales con otros niños.

6. Workshop 3: En el último taller de cada jornada prepararán una activad para las puertas abiertas del viernes donde los niños podrán compartir con los familiares lo que han aprendido y disfrutado durante la semana.


¡Apunta a tus hijos a la semana temática DELICIOUS FEAST!
Un viaje al mundo de la cocina, donde los alumnos experimentarán con recetas de diferentes países de lengua anglosajona. Cada día se convertirán en mini chefs y realizarán una receta que luego podrán compartir en casa con sus familias.

FECHAS Y HORARIO:
Del lunes 11 al viernes 15 de julio. 
El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00h, pero puede ampliarse el horario desde 8:30 a 14:30h. Sin coste adicional. Sólo deben comunicarlo en el centro.

PRECIOS/INSCRIPCIONES: 
En caso de estar interesados en las inscripciones, podéis hacerlo pulsando el botón verde "INSCRIBIRME" de esta misma página y en vuestro centro de inglés EducaChild más cercano. Estamos en las provincias de Madrid, Toledo, A Coruña y Almería. Y si sólo queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.