Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Centro preparador de exámenes Cambridge English

Los centros de enseñanza de inglés EducaChild, presentes en Madrid, Toledo, A Coruña y Almería, preparan a sus alumnos para los exámenes Cambridge English.

Cambridge English - Exam Preparation Centre

La metodología de EducaChild se adapta a los requisitos de los exámenes Cambridge English (KET, PET, FCE y CAE) ofreciendo a sus alumnos las herramientas necesarias para obtener buenos resultados, sin que el fin sea únicamente obtener el título de Cambridge sino un aprendizaje global del idioma que les permita desenvolverse con soltura en cualquier ámbito, cómodamente, según su nivel.

EducaChild realiza pruebas de nivel y asesora a sus alumnos en todo el proceso de aprendizaje personalmente y a través de tutorías con los padres. Y combina sus propios materiales con los de Cambridge para conseguir la mejor forma de aprender inglés, aprobar los exámenes y obtener así un certificado reconocido por las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

No espere más, póngase en contacto con EducaChild y compruebe qué examen es el más adecuado para usted o sus hijos:

Key English Test (KET)

Cambridge English: Key es un título de nivel básico que demuestra que el alumno puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Los alumnos que aprueban el examen demuestran ser capaces de:
El certificado KET está reconocido por las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

Preliminary English Test (PET)

Cambridge English: Preliminary es un título de nivel intermedio. Certifica que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Los alumnos que aprueban el examen demuestran ser capaces de:
El certificado PET está reconocido por las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

First Certificate in English (FCE)

Cambridge English: First es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que el alumno puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Los alumnos que aprueban el examen demuestran ser capaces de:
Miles de universidades, centros de estudios superiores y empresas de todo el mundo reconocen el examen First Certificate in English (FCE) como titulación de nivel intermedio alto de inglés. Además, el alumno también podrá presentarlo para solicitar visados de estudiante.

Cambridge English: Advanced (CAE)

Es un certificado internacional de inglés de la máxima calidad que puede ser utilizado para solicitudes de ingreso en universidades y gestión de visados. La preparación del examen Advanced permite desarrollar todas las destrezas lingüísticas necesarias para lograr el éxito académico y profesional. Contar con un nivel avanzado de habilidades en inglés aumenta sus oportunidades laborales.
¿Quieres prepararte para un examen Cambridge English? Contacta con nosotros