Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

ABE

Clases de inglés para adultos.
ABE son nuestras siglas para Adult and Business English, un método diferente y dinámico, adaptado a las necesidades del alumno.

ABE son nuestras siglas para Adult and Business English, un método diferente y dinámico, adaptado a las necesidades del alumno.

Los alumnos de EducaChild vienen a clases de inglés por distintos motivos: porque necesitan un título oficial, para mejorar alguna de las destrezas en inglés, porque lo necesitan para su trabajo o, simplemente, porque quieren aprender o mejorar el idioma.

Sea cual sea el motivo, en EducaChild, encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Los cursos de inglés de EducaChild:

  • Grupos reducidos: máximo de 8 estudiantes por clase, con una media de 4 estudiantes.
  • Profesores cualificados con un nivel de inglés excelente y conocimientos pedagógicos para poder impartir las clases.
  • El Método Comunicativo EducaChild: trabajamos las cuatro destrezas del idioma, speaking, listening, reading and writting, desde un enfoque comunicativo, es decir, con clases dinámicas y entretenidas en las que poner en práctica los conocimientos teóricos.
  • Abarcan los seis niveles de inglés establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
  • Es un Centro Preparador de Exámenes Cambridge English.
  • Clases estructuradas en las que el profesor se adapta a las necesidades de cada alumno.
  • Cursos que satisfacen tus necesidades, gracias a nuestra prueba de nivel gratuita.
  • Incluyen todo el material que necesitarás durante el curso, además de el book y notebook.
Olvídate de las clases de inglés "al uso". Con el método EducaChild, mejorarás tu fluidez en el idioma, aprenderás nuevos conocimientos y te divertirás, lo que te motivará a aprender el idioma y a querer utilizarlo en tu día a día.

Curso general de inglés para adultos

Las clases del Curso General de Inglés EducaChild están especialmente dirigidas a personas que quieren compaginar sus estudios o trabajo con las clases de inglés. Más información

Curso intensivo de inglés para adultos

Nuestro Curso Intensivo de Inglés está especialmente destinado a personas que, por motivos de trabajo o estudios, o por falta de tiempo, no pueden para asistir a clases entre semana. 
Más información

Curso Preparación de Exámenes de Cambridge

Hoy en día, tener una titulación oficial de inglés es muy importante, tanto para los estudiantes, que suelen necesitarlo para viajar al extranjero o para incorporarse al mundo laboral, como para trabajadores, ya que en la mayoría de los puestos de trabajo requieren o valoran positivamente el aportar un título de idiomas.

En EducaChild, sabemos de la importancia que tiene tener una titulación oficial en el idioma. Por eso, EducaChild es un Centro Preparador de Exámenes de Cambridge English
Más información

Clases de conversación en grupo para adultos

En el inglés, cada destreza del idioma es igual de importante que la anterior. Pero, a veces, debido a nuestro entorno, tenemos más accesible desarrollar unas que otras. Por esto, frecuentemente los alumnos tienen mayor nivel de gramática y escritura que hablado. 
Más información

Clases privadas de inglés: One to One

Si lo que quieres es dar un empujón a tu inglés y aprender de manera más rápida y personalizada, entonces te recomendamos nuestras clases privadas.

Las clases privadas son hechas exclusivamente para ti y basadas en tus necesidades. Para ello, el profesor se centrará en las destrezas donde necesitas más práctica, además de repasar y mejorar el resto.

Además, si lo que necesitas es mejorar el inglés para tu carrera o trabajo, y adquirir vocabulario, expresiones o técnicas de escritura específicas del mismo, adaptamos la clase a este contenido.

Las clases privadas se adaptan a tu horario, por lo que te permiten más flexibilidad, especialmente si tienes poco tiempo libre.
Más información
¿Quieres saber más acerca de nuestros cursos? Contacta con nosotros