Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Curso Preparación de Exámenes de Cambridge

A quién va destinado

Hoy en día, tener una titulación oficial de inglés es muy importante, tanto para los estudiantes, que suelen necesitarlo para viajar al extranjero o para incorporarse al mundo laboral, como para trabajadores, ya que en la mayoría de los puestos de trabajo requieren o valoran positivamente el aportar un título de idiomas.

En EducaChild, sabemos de la importancia que tiene tener una titulación oficial en el idioma. Por eso, EducaChild es un Centro Preparador de Exámenes de Cambridge English


Niveles

Tenemos clases desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado, todas ellas diseñadas y estructuradas para que puedas aprender las cuatro destrezas del idioma. Además, nuestros profesores conocen a la perfección los exámenes de Cambridge y te darán consejos y “tips” para que vayas al examen preparado y confiado.


Duración y horario

Nuestras clases de preparación de exámenes oficiales pueden ser de lunes a jueves o los sábados por la mañana.
Las clases empiezan en octubre y terminan en junio, aunque puedes incorporarte en cualquier momento del curso. Mediante nuestra prueba de nivel, te asignamos el grupo que mejor se adapte a tus nivel.

Contacta con nosotros.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Por favor, acepte nuestra Política de Privacidad