Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

CRECER EN INGLÉS ES APRENDER SIN ESTUDIAR

Sobre Nosotros

EducaChild es un Centro de Inglés especializado en un método de enseñanza diferente, práctico y natural con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

Origen

Todo comenzó en 2008 cuando dos profesoras de inglés con más de 15 años de experiencia, deciden abrir en la localidad de Parla (Madrid) su propio centro de enseñanza de inglés con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.

Una historia de éxito

Despues de 4 años consolidando el primer centro Educachild, en 2011 se inicia la apertura de nuevos centros. Hoy en día el método de enseñanza de inglés creado por Leticia y Vanesa se imparte en más de 20 centros Educachild, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, A Coruña y Almería.

Más de 20 centrosEducachild cada vez está más cerca de ti. Durante 2015 hemos celebrado la apertura del vigésimo centro ¡Y seguimos creciendo!

Presencia en 4 ProvinciasEducaChild tiene presencia en Madrid (15 centros), Toledo (3 centros), A Coruña (1 centro) y Almería (1 centro). Dentro de poco te contaremos cual es la 5ª provincia en la que implantaremos nuestro método.

Más de 2000 alumnosDurante el curso 2014/2015 más de 2000 alumnos han aprendido inglés de forma natural y divertida en Educachild.

Profesores

Los profesores EducaChild tienen que reunir dos requisitos fundamentales: un nivel de inglés excelente y conocimientos pedagógicos para poder impartir las clases.

Todos los profesores son formados en la Metodología EducaChild, esto garantiza que todos nuestros alumnos, vayan al Centro que vayan, aprendan de igual forma.

El profesorado Educachild cumple con la filosofía
EducaChild Teachers Qualities: L-TEK

Love Teaching

Love English

Love Kids

¿Quieres saber más sobre nuestro método? Contacta con nosotros