Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Noticias

EducaChild y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

Compartir:
EducaChild y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

La central de franquicias EducaChild, nuevo concepto en la enseñanza de inglés para niños, ha dado un paso más en su expansión.
 
EducaChild y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.
 
EducaChild ofrece un método exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas creado por la fundadoras de la franquicia. Un método ameno y adaptado para nuestros hijos en el que el aprendizaje del inglés se convierte en un viaje de aventuras por los distintos entornos, ciudades y países anglosajones.
 
Sobre Franquiciator:
Franquiciator.es es un comparador de franquicias desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo.