Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Noticias

English Summer Weeks 2016

Compartir:
English Summer Weeks 2016

Educachild os presenta sus Summer Weeks para este verano 2016: ''EDUCACHILD EXPERIENCE'', un programa de inmersión lingüística en inglés durante el verano.

Las actividades durante las Summer Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 12 años, que separamos por franjas de edad (3-5, 6-8 y 9-12 años) y en grupos de hasta un máximo de 12 alumnos.

Nuestras Summer Weeks son semanas temáticas durante el periodo de vacaciones escolares que comienza el 23 de junio.

Todas las actividades que realizamos en las Summer Weeks son íntegramente en inglés, no bilingües sino de inmersión en la lengua inglesa y están relacionadas con la temática semanal.

1. Assembly: comenzamos el día con energía. Aprenderemos una canción semanal y un baile para despertar nuestros músculos y nuestro cuerpo. También hacemos juegos con todos los alumnos con una serie de actividades que permitirán una buena socialización y trabajo en equipo.

2. Workshop 1: Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que necesitan para el tema de la semana.

3. EducaChild cafe: los alumnos visitan nuestra cafetería. En ella se establecen cada día role plays (pequeña representación teatrales.) Unos son los camareros y otros los clientes. Los camareros han de servir el desayuno a los clientes. De esta forma, se practica vocabulario y expresiones en un contexto real. Los alumnos disponen de un menú y libras para comprar su desayuno.

4. Workshop 2: En esta actividad llevaremos a cabo experiencias prácticas para los alumnos como actividades de cocina, experimentos o manualidades en relación con la temática semanal.

5. Free play: todos los días los alumnos dispondrán de un periodo de 15 minutos de juego libre para desarrollar su imaginación y relaciones sociales con otros niños.

6. Workshop 3: En el último taller de cada jornada prepararán una activad para las puertas abiertas del viernes donde los niños podrán compartir con los familiares lo que han aprendido y disfrutado durante la semana.


FECHAS Y HORARIO

Las Summer Weeks se celebrarán en las siguientes semanas:

Semana 1: 23, 24 junio, 27 junio-1 julio BE A SUPERHEROE
Conviértete en un superhéroe con EducaChild. ¿Tienes algún poder súper especial? ¿Cuál es tu superpoder especial? Descúbrelo con nosotros. Solicitar inscripción

Semana 2: 4-8 julio SAVE THE PLANET
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas que transforman el mundo”. Buscamos niños y niñas valientes como Max y Lucy que estén dispuestos a cambiar el planeta Tierra. Entre todos formaremos una gran patrulla que velará por el bienestar de sus habitantes. Solicitar inscripción

Semana 3: 11-15 julio DELICIOUS FEAST
Un viaje al mundo de la cocina donde los alumnos experimentarán con recetas de diferentes países de lengua anglosajona. Cada día se convertirán en mini chefs y realizarán una receta que luego podrán compartir en casa con sus familias. Solicitar inscripción

Semana 4: 18-22 julio ME MYSELF AND I
¡Conócete a ti mismo! Los niños se convertirán en pequeños pintores del siglo 21. Los niños trabajaran su inteligencia creativa y se adentraran en el mundo de los autorretratos. Verán como diferentes pintores se han retratado así mismos con diferentes técnicas. Solicitar inscripción

Semana 5: 25-29 julio TIME MACHINE
Durante esta semana los alumnos viajarán a través del tiempo. Iremos al futuro, recorreremos tiempos pasados: el antiguo Egipto, Roma o quizá Grecia. Los estudiantes explorarán distintas épocas descubriendo fascinantes mundos. Solicitar inscripción

Semana 6: septiembre (Fechas a confirmar) OLYMPICS
EducaChild participa en sus propias olimpiadas. Viajaremos a Brasil para descubrir este gigante país. A través de Max, Lucy y nuestros personajes descubriremos donde comenzaron las olimpiadas y, que deportes incluyen. Ven y participa. ¿Quién ganará? Solicitar inscripción

HORARIO:
El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00h, pero puede ampliarse el horario desde 8:30 a 14:30h. Sin coste adicional. Sólo deben comunicarlo en el centro.

PRECIOS/INSCRIPCIONES:
En caso de estar interesados en las inscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con vuestro centro de inglés EducaChild más cercano o hacerlo a través de nuestra web, en la sección de ACTIVIDADES de EducaChild. Estamos en las provincias de Madrid, Toledo, A Coruña y Almería.