Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Noticias

¡Participa en el desfile de Carnaval de Pinto con Educachild Pinto y Pintobasket!

Compartir:
¡Participa en el desfile de Carnaval de Pinto con Educachild Pinto y Pintobasket!

Educachild Pinto colabora y participa junto a la Escuela Municipal de Baloncesto Pintobasket como grupo en el desfile de CARNAVAL que se celebra el sábado 6 de febrero, a las 18:00h, por las calles de Pinto.

Para ello, es necesario contar con la colaboración del mayor número posible de niños y acompañantes, ya que así nuestra participación será más vistosa y a la vez más divertida. ¡Participa con EducaChild Pinto y Pintobasket en el desfile y disfrutaremos todos juntos de un momento divertido en la fiesta de Carnaval del municipio!
 
El tema elegido para el disfraz es el de ESTRELLAS DEL BASKET.

Los niños y niñas (pequeños y grandes) pueden ir vestidos de jugadores de baloncesto con la equipación de Pintobasket o de animadores, como prefieran. Los padres, madres y demás participantes pueden ir disfrazados de canasta, marcador, árbitros de baloncesto, seguidor fanático del equipo…

Para que resulte más divertido, todo podéis llevar pelucas, bigotes, cintas en el pelo, cara pintada…¡Imaginación al poder!
 
Os animamos a participar, ya que es una jornada muy divertida.

Más información del Carnaval de Pinto 2016