Descripción

Este verano… ¡vuelven nuestros Campamentos de verano en los centros EducaChild! Una serie de Experiencias divertidísimas, ¡¡¡100% en inglés!!!, para niños y niñas de 3 a 12 años, que separamos por franjas de edad (3-5 y 6-8 y 9-12 años) y en grupos de hasta un máximo de 12 alumnos.

Un conjunto de semanas temáticas durante el periodo de vacaciones escolares, que comienza el 25 de junio, para que se lo pasen en grande y aprovechen su tiempo de forma idónea creciendo en inglés.

¡Muy importante! Todas las actividades que realizamos en las SummerWeeks son íntegramente en inglés, no bilingües: 100% inmersión en la lengua inglesa, relacionadas con la temática semanal y una estructura muy bien definida y productiva:

  1. Assembly: comenzamos el día con energía. Aprenderemos una canción semanal y un baile para despertar nuestros músculos y nuestro cuerpo. También haremos juegos con todos los alumnos, junto con una serie de actividades que permitirán una buena socialización y trabajo en equipo.
  2. Workshop 1: esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que necesitan para el tema de la semana.
  3. Educachild café: los alumnos visitan nuestra cafetería. En ella se establecen cada día “role plays”, pequeñas representaciones teatrales donde unos hacen de camareros y otros de clientes. Los camareros han de servir el desayuno a los clientes. De esta forma, se practican vocabulario y expresiones en un contexto real. Los alumnos disponen de un menú y libras para comprar su desayuno.
  4. Workshop 2: en esta actividad llevaremos a cabo experiencias prácticas para los alumnos como actividades de cocina, experimentos o manualidades en relación con la temática semanal.
  5. Free play: todos los días los alumnos dispondrán de un periodo de 15 minutos de juego libre para desarrollar su imaginación y relaciones sociales con otros niños.
  6. Workshop 3: la última actividad de cada jornada donde se hace un resumen de lo que los niños han aprendido.

Semana 4: del 16 al 20 de julio - Futuristic cities!
¿Cuánto medirán los edificios? ¿Los coches serán como naves espaciales? ¿Habrá ciudades en otros planetas? En definitiva… ¿Cómo serán las ciudades en el futuro? ¡Esta semana responderemos a todas sus preguntas mientras se lo pasan pipa haciendo sus propias propuestas!