Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Curso intensivo de inglés en verano

A quién va destinado

Nuestros Cursos Intensivos de Inglés en Verano están destinados a todos aquellos chicos y chicas que quieren aprovechar los meses de verano para ponerse a tope con el inglés y ganar fluidez y confianza en el idioma.

Tenemos cursos, tanto para Teenagers (hasta 18 años), como para Adults, para mejorar el nivel o para preparación de exámenes oficiales de Cambridge y conseguir, por fin, tu titulación oficial en inglés.


Objetivo

Una inmersión en el idioma. Se trata de adquirir fluidez y soltura, además de consolidar y avanzar de una manera mucho más rápida, debido al número de horas y días de que consta el curso.

De esta manera, notarás como adquieres más confianza en el idioma en poco tiempo.

Además, el ambiente en el aula es excepcional. Son clases dinámicas con grupos reducidos, con el objetivo de sacar el máximo provecho del curso.


Duración

Nuestros Cursos Intensivos de Inglés en Verano tienen lugar en los meses de julio y agosto, aunque puedes incorporarte cualquier semana del mes.

Mediante nuestra prueba de nivel, te asignamos el grupo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu nivel.

Contacta con nosotros.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Por favor, acepte nuestra Política de Privacidad