Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies. Más información

Noticias

Summer is Coming!

Compartir:
Summer is Coming!

¡Nos espera un verano lleno de aventuras en EducaChild! Y este año llega cargado de novedades. Por un lado, tenemos nuestras ya clásicas Summer Weeks, semanas temáticas para niños y niñas de entre 3 y 12 años este año centradas en: The Future. Por otro lado, tenemos nuestro Campamento Multiaventura, un montón de actividades, deportes y experiencias para chicos y chicas de entre 10 y 17 años. Ambas 100% en inglés y NO blingües, garantizando así una inmersión total en el idioma.

Las Summer Weeks se realizan en nuestros centros EducaChild. Una serie de Experiencias divertidísimas, ¡¡¡100% en inglés!!!, para niños y niñas de 3 a 12 años, que separamos por franjas de edad (3-5 y 6-8 y 9-12 años) y en grupos de hasta un máximo de 12 alumnos. Un conjunto de semanas temáticas durante el periodo de vacaciones escolares, que comienza el 25 de junio, para que se lo pasen en grande y aprovechen su tiempo de forma idónea creciendo en inglés. Este año nuestras semanas están ambientadas en el futuro, donde descubrirán la robótica, harán una máquina del tiempo y hasta verán su “yo” del futuro.

Como complemento a las Summer Weeks, os queremos presentar una novedad para que vuestros hijos puedan pasar un verano de lo más divertido: CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA EDUCACHILD en inglés, pensados para que los chicos y chicas entre 10 y 17 años disfruten de un verano único repleto de experiencias: deportes, naturaleza, talleres, natación, fútbol, hípica, manualidades, excursiones, aventuras…etc. Todas dirigidas por monitores especializados con una supervisión exhaustiva y personalizada de los chic@s, además de 100% en inglés, garantizando una inmersión total en el idioma.

¡YA puedes inscribirte con tus amigos y amigas a nuestras Experiencias de Verano EducaChild!

¡Os esperamos!